viernes, 5 de abril de 2013

Pesadilla en la parrilla(tv)2 Desde España con amor

   Suena el teléfono

Manrike: Hola lucas. Qué pasa?

Lucas: Qué pasa man? Has visto los entrenos de Qatar?

M: Sí. Los vi en el ordenador con la pantalla dividida. En un los entrenos y en el otro el twitter.

L: jaja Estas enganchado! y qué te han parecido los nuevos comentaristas de telecinco?    
 Hemos pasado del  "Valiente que eres un valiente" a "El trasero de.. (Risas)

M: jaja Muy bueno. y lo de las nalgas? (mas risas) eso también ha estado  bien

L: jaja si es que el Pachi ha soltado cada una que no veas

M: Buff! en twitter se decía de todo. A mí  no me cae mal. Es motero y parece buen tío. Es un poeta de la física. El otro día le envié la crítica que escribí en el Blog La leyó y me contestó cortésmente, y eso es de agradecer.

L: Hombre, pues eso es un punto por su parte.

M: La verdad que sí, no todo el mundo lo hace. Y las que ha soltado, pues bueno, ha dicho algunas cosas con las que no estoy de acuerdo y me han sonado a tópicos, pero es motero sigue el mundial y  tiene su propia opinión. Es imposible que coincida con la de todos. Me han parecido  exageradas algunas críticas que he leido

L: Lo de Hayden no me ha gustado mucho.

M: Ahí se le ha ido un poquillo. Sin mala intención, es el primer entreno y han sido muchas horas, seguro que mañana lo hacen mejor

L: Es verdad.  Además se les ve que sienten pasión por las motos y eso es lo que importa ¿qué piensas de la poca información que han dado? Solo comentaban lo que salía en la tele

M: Porque es lo único que están viendo. No están en Qatar. Están en un estudio y comentan lo que ven en un monitor. Retrasmiten desde España.

L: Desde España con amor (Risas)

M: Es un error por parte de Mediaset. Me enteré de las declaraciones de Pedrosa y Rossi porque subieron a twitter lo que salía en la Tv Italiana. Aquí en España anunciaron una programación del mundial con total cobertura y están dando una  retrasmisión Low cost con 2 comentaristas sentados delante de una tele y hablando por un  micrófono. Eso lo hago hasta yo.

L: Por eso te llamaba, lo podemos hacer.

M: jaja ¿Lo dices en serio?

L: Muy en serio. En Telecinco están a ahorrase dos perras haciendo la conexión desde el circuito solo en los quality y en las carreras, y pasan de gastarse dinero en los libres porque no los ve tanta gente. No se dan cuenta que el público que ve los libres, aunque minoritario  entiende de motos, y es al que  mejor información hay que ofrecerle y no están dando nada. Hacer la retrasmisión no es complicado, hacemos una radio por internet o un podcast en directo para que la gente nos escuche, y que vean la imagen en mitele en un stream o donde quieran.
 
M: y sería legal?

L: Sí ¿Por qué no? Nosotros lo único que hacemos es el audio on line. No es complicado de hacer.

M: No lo tengo muy claro si podríamos hacerlo. Tendrán registrado los derechos de emisión y los de retrasmisión. Es un evento deportivo y pagan por darlo en la tv

L: Pues ya veremos la manera. Y si nos dan el toque igual es para mal o para bien, igual nos absorven y nos contratan. Las audiencias manda y sin riesgo no hay gloria. Lo que importa es que hay muchos datos que Mediaset no esta dando.Y cuando hay un vacío de información, alguien llega y la da. Si no lo hacemos rápido se nos adelantan, seguro que más de uno lo ha pensado.

M: Podríamos coger el MotoGP Live Experience o el VideoPass de motogp, tiene la opción de ver varios monitores a la vez, un live timing con los parciales mejorado y alguna cosilla mas. Incluso si alguien lo ve por la tv le podemos seguir comentando lo que pasa en la pista durante los anuncios porque nosotros lo seguimos viendo.

                                           Fuente http://claudiadelbas.blogspot.com.es/

L: Te veo animado con el proyecto. Lo podemos hacer en el  local de ensayo que ya está medio montado.                                                                                

M: No sé. Tú controlas más de motos que yo, tampoco me veo comentando unos libres así porque sí. Tengo un amigo que sabe bastante y ve muy bien lo que ocurre en la pista. Se lo podía comentar.

L:  Perfecto. Tres me parece un buen número. Nos podemos dividir el trabajo. Tú  pendiente de los monitores de tiempos (Risas) y demás información que llegue por la red, y tu amigo y yo de lo que vemos en pantalla.  Hacemos un ensayo con los libres de mañana y lo vamos prefilando. Nos vemos mañana en el local.

M: Espera, espera. Voy a llamar a mi amigo se lo comento, yo me lo pienso y te digo algo.Te llamo esta noche

L: Ok. Llámame con lo que sea.

M: Chao brother. Estamos en contacto


       Esta conversación no es real y nunca existió

       Si quieres leer "Pesadilla en la parrilla (tv)1" pincha aquí

      












2 comentarios :